ARENART CORTES WATERJET PERÚ

WATERJET PERÚ

Corte cualquier material

CORTES PERÚ | ARENART SAC.

¿Qué materiales se pueden trabajar en Cortes con Chorro de Agua a alta presión?

WATERJETPERÚ

El corte de estos nuevos materiales, todos diseñados para cumplir sofisticados requerimientos de alto rendimiento son posibles de cortar sin delaminar, elevar temperaturas, saturar la herramienta, ocasionar polvo, rebarbas o emitir gases tóxicos.

Fibra de Carbón
Kevlar
Fibra de Vidrio
Baquelita

COBRE - Todos los grados de COBRE se pueden cortar fácilmente en una cortadora de agua sin tener distorsión por temperatura. La reflectividad puede ser un problema para cortar con láser y no se empasta la herramienta como ocurre con métodos mecánicos por la alta temperatura.

ACEROS - Todos los grados de acero pueden ser cortados produciendo un borde de buen acabado sin marcas de quemado o rebarbas, No existen zonas afectadas por temperatura por lo que las propiedades del acero no cambian ni son necesarias de tratar o pelar para un maquinado posterior. Las superficies pulidas o reflectivas no afectan al chorro de corte. el grado de dureza y espesor una vez seteados en la máquina tampoco son impedimento para cortar correctamente las piezas.

Acero al carbón
Aceros Inoxidables
Aceros Tratados
Aceros para Herramientas


ALUMINIO Y ALEACIONES - Probablemente el Aluminio y sus aleaciones como el Alumold y el Dural son los metales más cortados en una máquina de corte por chorro de agua, No existe distorsión por temperatura por lo que es factible cortar cualquier tipo de espesor de forma rápida, limpia y con un excelente acabado.

Se puede cortar una amplia variedad de tipos de cristal y en sus diferentes espesores, incluyendo espejos. Cristales tan delgados como las pantallas de un smartphone o tan gruesos como los cristales de seguridad y en formas casi ilimitadas. el único cristal que no se puede cortar es el cristal templado.
Las aplicaciones son diversas: Arquitectura, decoración, blindaje, reconocimientos, vitrales, etc.

Vidrios para vitral
Cristal Arquitectónico
Cristal K9
Vidrio Laminado
Espejos

ARENART - CORTES CON CHORRO DE AGUA A ALTA PRESIÓN permite cortar todo tipo de piedras y demás materiales similares formados de silicatos, carbonatos, cuarzo y cerámicos con una dureza de hasta 8 Mohs.
Las aplicaciones más comunes están relacionadas con proyectos Arquitectónicos, Decoración u otras obras civiles.

Granitos
Mármoles
Cuarzo
Onix
Pocelanatos
Cerámicos

NUESTRA MISIÓN

"Ayudar a que las cosas sean más fáciles de fabricar"

Mejorar los procesos productivos y permitir mejores acabados, entregarle piezas listas, fabricarle algo que no podía hacer, mejorar su proceso productivo, ofrecerle un mejor acabado, ayudarle a ahorrar, hacer que produzca más

SÍGUENOS!

CONTÁCTENOS

Solicite su test sin compromiso

Central: +51 (1) 265 7878
Email: cortes@arenart.com

Dirección

Bartolomé Herrera 451 Lince
Lima 15046, Lima, Perú

Contacto

Email: cortes@arenart.com
Central: +51 (1) 265 7878
Móvil: 989 16 3030
R.U.C. 20414857362

Enlaces

Arenart Trofeos, Placas, Medallas
Be-Family Licores personalizados
Be-Family Regalos y grabados
ASTEC Re-Ply